Cómo saber de quién es un número de teléfono

A quien pertenece un numero de telefono

Photo by Jacek Dylag on Unsplash

 

En estos tiempos que corren se ha convertido en costumbre el recibir una llamada de teléfono de un número desconocido y tener que preguntarse si contestar o no. Casi nunca es alguien que conozcamos que por alguna razón te llama desde un número que no es el suyo. La mayoría de estas llamadas son spam o corresponden a comerciales que estamos hartos de atender.

Para saber de quien es un número de teléfono lo que solemos hacer es buscar en internet. Si es un número de spam telefónico, o son comerciales o televendedores que están muy pesados, lo más probable es que la gente haya comentado en diversas páginas el origen de estas llamadas.

Existen también los métodos de siempre, buscar en el sitio de páginas amarillas para saber si es un número de una empresa, o buscar en paginas blancas si puede ser un particular el que llama.

En esta web te ofrecemos un servicio gratuito, si quieres saber a quién pertenece un número de teléfono móvil o fijo solo tienes que ir a nuestro buscador e introducir el número que te ha estado llamando. Encontrarás la información que otros usuarios hayan aportado sobre el mismo, quejas y opiniones. Además te animamos a que aportes tu granito de arena y seas tu quien ayude a otros usuarios si tienes información acerca de  a quién pertenece un numero de telefono que te ha estado llamando.